La silla gaming de McDonalds que mantiene caliente tu comida mientras juegas

Si estás buscando una silla gaming para disfrutar de tus largas sesiones de juego, es posible que quieras dejar de buscar porque ya la has encontrado: se llama McDonald’s McCrispy Ultimate Gaming Chair.

Esas sillas con forma de asiento de coche deportivo prometían ergonomía, estabilidad, comodidad y buena postura para los gamers que pasaban horas y horas delante del ordenador.

Al principio eran de nicho, en pleno 2022 estas sillas gaming se han convertido en parte del mobiliario de millones de hogares. Incluso gente que no juega las compra por su buena relación calidad / precio. La pandemia hizo que estas alcanzaran inéditas cuotas de popularidad.

Y para deleite de todos, McDonalds ha decidido que no solo quiere darnos de comer, también quiere que nos mantengamos atentos a la silla McDonald’s McCrispy Ultimate Gaming Chair. La pena es que a no ser que vivas en Reino Unido vas a tener muy difícil ganar esta genial silla.

La rama británica de McDonald’s está regalando una silla gaming, el sorteo se anunció en la página de Facebook de McDonald’s del Reino Unido con un vídeo en el que se mostraba un clásico diseño amarillo y negro, complementos como un soporte para patatas fritas, una caja caliente para mantener tus hamburguesas calientes y ranuras para tus salsas favoritas.

No está claro con qué socios ha trabajado McDonald’s UK para crear la silla del alcalde McCheese. Pero los habitantes de Inglaterra, Escocia y Gales pueden participar en la página de Facebook de McDonald’s con el vídeo del anuncio.

En las bases del concurso dicen que solo hay un gran premio (que es la silla), mientras que los dos subcampeones recibirán una McCrispy Neon Light. Las bases afirman que “no hay alternativa en metálico al premio”, lo que sugiere que, efectivamente, no tiene precio.