Sesión 53 de Bizzarrap y Shakira lanza dardos y señalamientos específicos contra Piqué por los que él podría demandarla, pero no lo hará. Esta es la razón.
La canción se ha convertido en el mayor éxito de la artista en cuestión de días, llegando a ser tendencia mundial, resultando aplaudida por los millones de seguidores alrededor del mundo. No obstante, hay otra parte que considera que ser tan directa no era lo ideal. Dos columnas de La Vanguardia, de España, señalan que a la artista no debió ser tan dura con su ex, sobre todo porque es el padre de sus hijos y es un hecho que será así para siempre.
Pero, ¿Será demandada Shakira por Piqué?
Según la prensa española, Gerard si pensó en llegar a instancias legales y llevar ante las autoridades a la cantante por haber perjudicado su buen nombre, no obstante, decidió no seguir adelante por un motivo: sus asesores legales le indicaron que no ganaría un pleito de esa magnitud.
“Según los expertos, por muy evidente que la canción haga referencias injuriosas a los aludidos resultaría muy complejo determinar jurídicamente la víctima de daños morales o daños al honor por injurias, en este caso con el agravante de publicidad, a partir del análisis de la letra. Por otra parte, Shakira está protegida por los derechos de la libertad de expresión y libertad de creación artística”, indica el diario Vanguardia sobre la no viabilidad de una acción legal.
Por su parte, Piqué optó por tomar con ironía la letra del mencionado tema y después de exhibir su acuerdo con Casio en medio de una transmisión y llegar el pasado domingo en un Twingo, a un entrenamiento.
El presi @3gerardpique acaba de llegar pic.twitter.com/o5ZFeiENaf
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) January 15, 2023
Se espera que siga reaccionando con actos similares a lo enunciado por la canción. Su padre, Joan Piqué, por su parte, puso en su estado WhatsApp, según indica Vanguardia, Bailando con lobas en lo que parece una clara alusión al lanzamiento de Shakira.