Este jueves 3 de agosto, a las 5:00 a.m. (hora de Colombia), la Selección Nacional se enfrentará a las africanas en Perth, como parte del Grupo H. Es crucial que algunas jugadoras eviten recibir sanciones durante este partido para asegurar su lugar en los octavos de final.
La Selección Colombia ya se encuentra en Perth, llegó el martes por la tarde de Australia (a las 6:00 p.m.) y se hospeda en el hotel Parmelia Hilton, que está a menos de 10 minutos del HBF Park, el estadio donde jugarán el partido este jueves contra Marruecos. El objetivo es asegurar el primer puesto del Grupo H para avanzar a los octavos de final y luego viajar a Melbourne para enfrentar al segundo del Grupo F, que hasta el momento es Jamaica.
Cinco jugadoras deberán tener precaución para evitar recibir otra tarjeta amarilla y perderse el siguiente partido del Mundial. Estas futbolistas son: Manuela Vanegas (10′), Carolina Arias (45′+6´), Catalina Pérez (89′), Lorena Bedoya (62′) y Diana Ospina (80′). Si alguna de ellas recibe una amarilla en el partido contra Marruecos, no podrán participar en el juego de octavos de final de la Copa.
Durante el debut contra Corea, las dos laterales vieron la tarjeta amarilla, mientras que en la histórica victoria contra Alemania, la arquera y las dos mediocampistas también recibieron advertencias por parte de la jueza Melissa Borjas. Por tanto, el equipo deberá estar atento y cuidarse de recibir más tarjetas amarillas para asegurar su paso a la siguiente fase del torneo.
________________________________________
Recuerda seguir todas nuestras redes sociales
Facebook: RTC Noticias
Instagram: @rt_noticias
Threads: @rtc_noticias
YouTube: RTC Televisión
Twitter: @RTC_Television_