El también cantante, Gabriel Gómez, se encontraba en una presentación cuando sufrió un infarto. Llegó al centro médico sin signos vitales.
La reconocida canción originalmente era interpretada por su hermano, quien también era conocido como el Rey del despecho. Cuando Gabriel subió al escenario, logró interpretar tres canciones antes de decidir cantar Nadie es eterno. Fue en ese momento cuando “se desvaneció” en el escenario. Pese a la ayuda y atención que le brindaron, el músico llegó sin signos vitales al hospital.
Alex Tabares, encargado de realizar el evento llamado, Conciertazo de fin de año, en el que se encontraba Gabriel Gómez y otros artistas, comentó a Faceta 5: “El maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital”.
Por ahora, se sabe que el cantante sufrió un infarto, y esta fue la causa de su muerte. Según las versiones de Tabares, “lo que sucedió en Barbosa en el “Conciertazo de Fin de Año” es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano”.