El músico de salsa compartió un video en redes sociales explicando la situación que lo llevó a dejar el escenario durante su presentación en el Súper Concierto de la Feria de Cali.
El pasado 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali (Valle del Cauca) se llevó a cabo el Súper Concierto. El evento contó con la presencia de Willie Colón, el Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Óscar de León y el Grupo Niche. Colón tuvo que ausentarse del escenario por complicaciones que se habrían generado por el clima de la ciudad.
El músico de salsa, nacido en Nueva York (EE. UU.), se bajó del escenario por alrededor de 20 minutos. La razón de su ausencia fue causada a raíz de síntomas que estaba presentando por el cambio de temperatura, entre estos, dolor en el pecho y la garganta. Este sábado el artista publicó un video en sus redes sociales explicando la situación.
“Para lo que están preguntando, qué fue lo que pasó en la Feria de Cali, estoy bien. Hacía mucho calor. Este viaje a Cali fue muy complicado por las conexiones y por las cosas que tuvimos que hacer para llegar”, cuenta el músico de 73 años. “Cuando llegamos a Cali tuvimos problemas con inmigración, no pude descansar lo suficiente. Empecé bien y de repente me quedé sin gasolina, tuve que bajarme, el calor tampoco ayudó”, aseguró.
El artista de padres puertorriqueños le respondió a quienes dijeron que estaba demasiado viejo para seguir presentándose. “Para el que dijo que estoy demasiado de viejo, si mis médicos determinan que ese es el caso, entonces el 27 de diciembre del 2023 en Cali, Colombia, habrá sido el último concierto de Willie Colón”, sentenció.
Asimismo, el músico de salsa le agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud. “Gracias a Dios puede recuperar suficiente para cerrar mi tanda. Estoy bien y gracias por estar pendiente de mí, estoy consultando con mis médicos”.
Fuente: El Espectador