Jóvenes de Apartadó se reúnen para entablar un diálogo que permita, la paz y la sana convivencia.

Jóvenes de Apartadó se reunieron con el alcalde Héctor Rangel para entablar un diálogo que permita la reconciliación, la paz y la sana convivencia.

Un grupo de jóvenes del Espacio Atención Continua del barrio La Paz, Obregón, Serranía y Policarpa, se reunió para entablar un diálogo significativo y dar el primer paso hacia la reconciliación y la paz. Este encuentro marca el inicio de un viaje conjunto hacia la transformación social anhelada por estos residentes.

En colaboración con el Gobierno Nacional, la Fuerza Pública, la iglesia y líderes sociales, se está construyendo una mesa de trabajo integral. El objetivo es acompañar a estos jóvenes en su proceso y proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso compartido de diversas instancias para contribuir al bienestar y la prosperidad de la comunidad.

La iniciativa no solo busca la reconciliación entre los jóvenes participantes, sino también fortalecer los lazos comunitarios y generar un impacto positivo en el entorno. Con la participación activa de todos los sectores involucrados, se busca crear un ambiente propicio para el crecimiento personal y colectivo, sentando las bases para un futuro más prometedor en estas comunidades.