San Pedro de Urabá, donde el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se reunió con el alcalde Never Carvajal Miranda para abordar varios proyectos de desarrollo. Uno de los temas destacados fue la pavimentación de la vía de Valencia al tres, donde el gobernador expresó su compromiso de unir esfuerzos con los municipios de Valencia en Córdoba y San Pedro de Urabá, contando con el respaldo de ambas gobernaciones.
Además de la pavimentación de la vía, se discutieron proyectos productivos como el cultivo de cacao, pavimento urbano, vivienda, oficialización de colegios y actualización catastral. También se acordó una alianza entre la Reforestadora del Sinú, la gobernación de Antioquia y la alcaldía para la construcción de puentes en algunas veredas del corregimiento El Rayo.
El gobernador anunció el envío de un kit de maquinaria amarilla para el mantenimiento vial en el municipio, así como la cobertura del Dagran en el corregimiento El Rayo. Se exploró la posibilidad de crear un área metropolitana en Urabá y se discutieron programas de educación superior para jóvenes de escasos recursos, seguridad alimentaria, regalías y la dotación de la nueva urgencia de la E.S.E. Hospital Oscar Emiro Vergara Cruz y el Centro Día para el adulto mayor. Sin duda, estas iniciativas prometen un futuro prometedor para San Pedro de Urabá.