Los hechos se registraron dentro de uno de los consultorios y se le atribuye el hecho a una persona, quien posteriormente habría acabado con su vida.
Un homicidio y un incendio sucedieron en la mañana de este jueves dentro de la Clínica Medellín, de El Poblado. El culpable habría sido un hombre que asesinó a un médico con arma de fuego; posteriormente, habría incendiado el consultorio, por lo que intervino el Cuerpo de Bomberos Medellín.
Según relataron algunos testigos, el homicida ingresó al consultorio de urología y allí asesinó al médico Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, además de disparar contra otra mujer que estaba trabajando como asistente.
El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, relató que “este hombre llega y se ubica en la sala de espera. Cuando llega el momento, se levanta y hiere a la enfermera del consultorio. Posteriormente ingresa al consultorio y agrede físicamente al médico con el arma de fuego”.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Lamprea, explicó que “tras cometer el crimen, la persona señalada del homicidio se atrincheró en uno de los consultorios y posteriormente se presenta la conflagración. Esta se llena de humo y cuando entran nuestras unidades, encuentran que faltaba la puerta del baño y allí encuentran el cuerpo de una persona, al parecer quien atacó al médico, y al lado un arma de fuego”.