Siento un gran orgullo de haber hecho equipo, así lo manifestó el gobernador Aníbal Gaviria

En una noche dedicada a la gratitud, el gobernador Aníbal Gaviria Correa y el gabinete departamental, agradecieron a los alcaldes y alcaldesas de Antioquia su compromiso con sus municipios y el departamento. Resaltaron el liderazgo de las 12 alcaldesas, al tiempo que se resaltó de los mandatarios su alegría, compromiso, generosidad y presencia permanente.

Gracias a ese trabajo unidos durante estos cuatro años, se logró un hito en la historia del departamento.

“Hemos en este Gobierno abarcado aproximadamente 100 mil obras, inversiones y proyectos, desde el túnel Guillermo Gaviria Echeverri con más de 3 billones de pesos, con las dimensiones que esa obra tiene, hasta una vivienda, un mejoramiento de vivienda, un pequeño puente, un Antioquia se Pinta de Vida, pasando por todas las áreas y sectores de Gobierno. Eso claramente no lo hubiera podido hacer la Gobernación de Antioquia, eso solo se puede hacer como lo hemos hecho, sumando en cada municipio”, señaló el gobernador.

Señaló que, este trabajo se hizo además en medio de unas condiciones únicas en la historia no solo de Antioquia sino del mundo entero, como lo fue la pandemia del Covid-19 y fue enfático en afirmar que esto no hubiera sido posible sin un liderazgo colectivo.

“Si el país y el departamento tienen liderazgo colectivo, una persona no puede dañar eso, no puede descarrilar eso y por eso yo siento un gran orgullo de haber hecho equipo con todos ustedes, de haber hecho cierta esa palabra de unidos. Eso no fue un carretazo o un eslogan, eso fue un hecho que contribuyó a nuestros gobiernos y a esa parte de la transformación de nuestra sociedad y de nuestro territorio”, expresó el gobernador Aníbal Gaviria Correa.

La noche sirvió, además, para recordar a quienes fallecieron durante este periodo de gobierno.

“Una noche para agradecer el enorme privilegio, el enorme honor de servir, la enorme alegría de servir. Hoy a unidos se une la otra palabra: gratitud. Gracias a Dios, gracias al pueblo antioqueño y gracias a todos y cada uno de ustedes”, concluyó el gobernador.