La Armada de Colombia en una muestra de su compromiso de brindar bienestar a la población, acudió de manera oportuna al llamado de auxilio de los habitantes del municipio de Riosucio – Chocó, tras presentarse una conflagración en una de las viviendas de la zona.
De acuerdo con la información suministrada en el área, al parecer el incendio se originó por un corto circuito y rápidamente se salió de control, expandiéndose hacia las casas aledañas. Ante esta emergencia, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 acudieron al llamado de la comunidad para brindar apoyo a las familias que se encontraban en riesgo.
Los Infantes de Marina evacuaron a las personas de las viviendas cercanas al foco del incendio y acordonaron el área hasta la llegada del cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar la conflagración con el apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Defensa Civil.
La Armada de Colombia ratifica su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la población civil, brindando la ayuda y asistencia humanitaria que requiera en toda su jurisdicción. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía a informar cualquier emergencia o situación anómala a través de la línea gratuita 147, disponible las 24 horas del día.