Al cumplir 100 días al frente del Gobierno de Antioquia, el gobernador Andrés Julián presentó un balance de los principales logros alcanzados dirigiendo los destinos de siete millones de antioqueños.
Como Gobernador, Andrés Julián ya estuvo en las nueve subregiones del Departamento y ha estado cerca de los antioqueños en varios municipios como Cisneros, Puerto Berrío, Carepa, Caucasia, Rionegro, Marinilla, Andes, Sopetrán, Yarumal, Cañasgordas, Segovia, San Rafael, Yolombó, Santa Fe de Antioquia, Donmatías, El Peñol, Amagá, Apartadó, Bello, El Santuario, Tarso y Medellín.
“Los antioqueños sabemos que los obstáculos son retos a superar y acompañarán nuestro andar: los ideales y gestas estarán a la otra orilla de los temores, la renuncia o el cansancio. Tenemos que hacer que las cosas pasen y gracias a un equipo de Gobierno comprometido, vamos en esa senda”, dijo el mandatario de los antioqueños al mencionar los principales hitos logrados.
Seguridad En el municipio de Amagá se tumbaron las primeras 18 casas de vicio, ubicadas en 13 lotes en el barrio La Esmeralda de esta localidad. Así se le puso fin a lo que era conocido como el ‘Bronx de Amagá’, un sitio desde donde se documentó por la Policía Judicial toda suerte de delitos: homicidios, venta de drogas, violaciones, hurtos en distintas modalidades y esto se logró gracias al trabajo articulado con las autoridades locales y regionales.