Fui a un chequeo de rutina y resultó que estaba embarazada de 8 meses

Es común que muchas mujeres no se enteren de que están embarazadas hasta que ya han pasado varias semanas. Por supuesto, la sospecha viene cuando su periodo no se presenta. Pero una residente de Nueva Jersey asegura que no se dio cuenta de que iba a tener un bebé sino hasta que ya tenía ocho meses de gestación.

La mujer, que es originaria de Nueva Jersey, aseguró que la razón por la cual no sospechaba de la posibilidad de un embarazo es que le habían diagnosticado síndrome de ovario poliquístico, una afección que afecta los ovarios y dificulta el embarazo.
Aunque ahora la maquillista profesional está feliz disfrutando de una niña, admite que pasó por momentos muy abrumadores y que, aunque en algún momento sí hubo señales de que estaba embarazada, no lo creyó hasta semanas adelante.
No fue sino hasta que me hicieron una ecografía en urgencias que quedé completamente aturdida y en shock. Comencé a llorar porque era muy abrumador. Mi mente iba a un millón de kilómetros por minuto pensando en todas las cosas posibles, desde la necesidad de obtener un seguro médico y atención prenatal hasta que mi vida nunca iba a ser la misma”, declaró.
No dio detalles sobre la explicación que los médicos le dieron para no detectar su embarazo una situación que es poco común y normalmente se presenta cuando la mujer está tomando hormonas, está amamantando e, incluso, está pasando por una fuerte situación de estrés.