El Gobernador entregó el Escudo de Oro de Antioquia a los fundadores de Incolmotos Yamaha Colombia  

El Gobernador Andrés Julián exaltó con el Escudo de Antioquia, categoría Oro, a Francisco Sierra y Luz Stella Rodríguez, fundadores de Incolmotos Yamaha Colombia, como reconocimiento a su trayectoria, su aporte al desarrollo y el impacto positivo que han generado en la sociedad Antioqueña y Colombiana.

Incolmotos Yamaha inició en la década de 1970 el ensamblaje de motocicletas en Colombia, ahora se ha consolidado como líder en el sector con más de un millón de unidades producidas y alrededor de 900 empleados.

“El señor Francisco y doña Stella representan toda una vida de entrega al emprendimiento y construcción del país. Esta empresa hace honor a un propósito, no se trata solo de producir motos o instrumentos musicales sino de beneficiar a los colombianos, tocar sus fibras y recordar que todo niño, todo joven que abrace un instrumento musical, nunca abrazará un arma”, resaltó el Gobernador Andrés Julián.

“Veo con respeto y admiración su trayectoria día a día y me enorgullece su trabajo por la lucha contra el hambre, la pobreza, su cercanía con el pueblo y sus iniciativas como la autonomía fiscal que esperamos llegue a buen término, lo necesitamos. Sigo con atención la evolución de los aportes para la construcción de las vías 4G, cuente con nosotros para colaborarle en su admirable gestión como Gobernador”, destacó Luz Stella Rodríguez.