La compañía de entretenimiento vía streaming con más clientes del mundo ha decidido apostar por los videojuegos al igual que con las series y las películas: con producción propia y original.
Todos conocemos a Netflix por su servicio de streaming, donde miles de series y películas se ordenan en un biblioteca gigante de contenido. Pero la competencia de Disney y HBO es más que cine, también es videojuegos.
Si hasta hace unos meses en las oficinas de Netflix apostaban por traer videojuegos a la plataforma, la dirección ha decidido dar un paso más allá con la decisión de crear el primer estudio original de videojuegos para lanzar títulos dentro del servicio.
Y es que Netflix acaba de anunciar que está construyendo un estudio interno de juegos para móviles para Netflix Games en Helsinki, Finlandia.
La compañía ha dicho que cada estudio se encargará de desarrollar juegos para diferentes gustos. Sin embargo, su estudio y sus juegos tardarán algún tiempo en construirse. Incluso más tiempo del que se tarde en rodar y estrenar las series.
Fuente: La Tercera