Según filtraciones, la compañía ya tendría casi lista una consola portátil de PlayStation que estaría orientada al juego remoto vía streaming, apoyada en la tecnología Remote Play de PS5. La Q Lite -nombre en código- tendría un aspecto similar a un joystick DualSense con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con gatillos adaptativos y respuesta háptica.
El responsable de este rumor no fue otro que Tom Henderson, un conocido insider de la industria de los videojuegos, quien también aseguró que Sony publicará una PlayStation 5 con unidad de discos extraíble y una PS5 Pro. Además, informó que esta propuesta portátil se lanzaría a fines de 2023, más precisamente en noviembre.
“Se va a lanzar entre la PS5 Pro (prevista para finales del 2024) y la nueva PS5 con lector de discos extraíble que llegaría a finales de 2023″, expresó Henderson, quien añadió: “En este momento el lanzamiento de la portátil sería a finales de este año. Hay un montón de gente diciendo que será 2024, pero, ahora mismo, parece que será en noviembre”.
_________________________________________
Recuerda seguir todas nuestras redes sociales
Twitter: @RTC_Television_
Instagram: @rtccentral
Facebook: RTC Industria Cultural
YouTube: RTC Televisión